lunes, 20 de abril de 2009

Homenaje centenario "Redondo"

El próximo 23 de Abril, se hace un homenaje al jotero epilense Francisco Rodriguez "Redondo".
La Asociación Cultural Zarzana y el Ayuntamiento de Épila organizan diversos actos en conmemoración del centenario del nacimiento de nuestro ilustre jotero.
Zarzana me encargó un cartel para éste acto y esto es lo que salió.



2 comentarios:

Manuel Sáenz dijo...

Estimado Mario. Además de un fotografo con una sensibilidad muy especial, veo que también eres cartelista. Me gustaría, sino es mucha molestia, que me hicieras la portada para "Desnudos bajo la tormenta". Sería el título, el autor Manuel Sáenz, y una composición de un rastrojo, una higuera y un coche rojo(R-5)con una pareja abrazados y apoyados en el coche, sobre ellos una tormenta. Lo demás lo dejo en manos del artista, o sea tú mismo. Sigue con tus fotografias que me llenan de alegría y feliz nostalgia. Un abrazo, Pipi.

Unknown dijo...

Sería para mi un honor hacer la portada de tu libro, pero lo tienes todo tan asimilado, que me parece que va a ser difícil contentarte.
Pero lo vamos a intentar, en ésto del diseño, lo que yo siempre pido, es tiempo, hacer unos cuantos borradores y al final, siempre sale algo.
Por lo demás, la foto del rastrojo aún es pronto para hacerla, de hecho conozco un sembrado en Rodanas, que tiene una higuera en el ribazo.
Lo del R-5 no lo tengo tan claro de momento pero algo podremos hacer y la pareja, sin problemas.
Me alegra que sigas mi blog y me alegra tener noticias tuyas, yo sigo siendo asiduo al Clapton, los sábados nos juntamos allí para tomar café después de cenar y después nos bajamos al Tiffanys y al Jamm.
Yo también visito tu blog de vez en cuando, y veo que te mantienen informado de lo poco que acontece por aquí, seguiremos en contacto.
Un abrazo
Mario