domingo, 14 de diciembre de 2008

LA TARDE DE LOS CRISTALES ROTOS

Los fines de semana de invierno con poca luz y lloviendo, pueden ser de lo más creativo, otra vez más, con mi amigo el Quillo, entramos en una fábrica abandonada y empezamos a tirar fotos de los cristales rotos, de las vistas de Épila através de ellos y de todo cuanto había allí.


Palacio de la Viñaza

La estación

El paraguas

Camino de la estación y coche


Camino de la estación


Cristales rotos


Cristales rotos


La cara de cristal mira a las Hermanicas de Rueda


Paisaje de Épila


Agujero


Puerta chalet


Techumbre


Grafiti

Panorama de Epila

3 comentarios:

Toni Butrón dijo...

Mario.
Gracias por los comentarios.
Comentando las tuyas, a mi, las que mas me gustan son las cinco primeras, las encuentro geniales.
Las de los cristales... no se, creo que les daría mas caña, me gustaría estar ahora en tu casa con una cerveza bien fresca un cigarrillo y Aperture.

ercarlitodecai dijo...

Pisha, no te pongo na´ porque a fin a cuenta fui contigo a hacerlas, así que felices fiestas desde Cádiz donde si la navidad es blanca es porque te ciega el sol.

Unknown dijo...

hola! he encontrado una foto de la casa de mis abuelos, la entrada a la viñaza, y la he copiado en mi blog http://aucreuxdemamain.blogspot.com/ pero he clocado el vinculo para llegar a tu blog y que se sepa q la foto no es mia. espeoro q te parezca bien, si cualquier cosa dimelo y la quito. saludos! por cierto, muy bonitas las fotos de epila, tal y como la recuerdo de cuando era niña.